Blog Blog

Sanador Espiritual

¿Estás buscando un Sanador Espiritual? ¿Quieres saber cómo un Sanador Espiritual puede ayudarte? ¿Estás buscando respuestas en tu vida y tienes deseos de desarrollar tu conocimiento espiritual?

La espiritualidad es un viaje a través del cual serás capaz de conectarte con tu naturaleza real o esencia creando así una armonía entre tu mente, cuerpo y alma. Puedes comenzar este viaje de descubrimiento solo o con la ayuda de expertos que han logrado conectarse con esta fuerza interior muy poderosa en muchas conquistas espirituales. Estos expertos son conocidos como Sanadores Espirituales porque han despertado una conciencia de la realidad y saben cómo usarla para beneficiar a otros.

Cómo puede ayudarme un Sanador Espiritual?

Un Sanador Espiritual puede ayudarte si

* te sientes deprimido en la vida y has perdido el entusiasmo por vivir

* estás abrumado por miedos y otras emociones

* te sientes aplastado por el estrés de tu vida profesional y personal

* sufres de enfermedades de forma regular

* eres pesimista y no puede encontrar el camino correcto

*te involucras en actividades o relaciones vacías

* te sientes infeliz e insatisfecho

Estos son algunos de los problemas en los que te puede ayudar un Sanador Espiritual. De acuerdo a la mayoría de los Sanadores Espirituales, el poder de sanar está dentro de ti mismo. Todo lo que necesitas es ponerte en contacto contigo mismo y ver tu propósito. El Sanador Espiritual te ayudará a crear el ambiente adecuado para que esto suceda.

La sanación espiritual es un proceso a través del cual puedes comprender tu ser mental, emocional y físico y erradicar los estados de mente negativos mientras dejas fluir los estados positivos. La energía negativa se libera como resultado de diferentes emociones como la ansiedad, el enojo y el miedo. La espiritualidad te ayuda a mejorar la capacidad de resistencia, mantener serenidad y liberar varios síntomas psicológicos. Cabe destacar que cultivar la espiritualidad no significa necesariamente practicar una religion. Puedes ser espiritual sin necesidad de ser religioso.

Cómo trabaja un Sanador Espiritual?

Un sanador necesita empezar manteniendo una visión de conciencia despierta. Esto le da sincronía a la energía curadora. Ellos escanearán tu cuerpo o áreas específicas, como tu frente o pecho, con sus manos o sólo con su mente. Esto se hace para indentificar las áreas donde la energía está baja o estancada y leen los problemas inscritos en tu cuerpo-mente. El proceso de sanación en cada sesión toma un mínimo de 30 minutos. El tiempo y el número de sesiones necesarias depende de los requerimientos de tu cuerpo y tu mente.

Los diferentes guías espirituales siguen procesos distintos, como por ejemplo curación de aura, foco en los chakras y la compleja estructura del campo de energía humano, terapia de vidas pasadas, y visualización, entre otros.

Puede un sanador espiritual enseñarme la espiritualidad?

Uno de los roles más importantes de un sanador es compartir su conocimiento espiritual y usarlo para guiar a otros. El rol del sanador tiene dos lados. Ellos usan su experticia para sanar a la gente y también imparten conocimiento y guía para que otros puedan sanarse a sí mismos. Ellos también son conocidos como sanadores de energía ya que trabajan como un canal de energía positiva para curar a otros.

Un Sanador usa el poder del pensamiento positivo para ayudar a personas que están sufriendo de enfermedades psicológicas o mentales. Hay varias maneras en las que un guía espiritual puede ayudarte a curarte como por ejemplo, a través de oraciones y mantras personalizadas según tus necesidades las cuales debe ser recitadas diariamente para ayudarte a aumentar tu energía positiva y conciencia. Star Magic no usa mantras. Star Magic sobrepasa todo lo lógico y trabaja en un nivel profundo, invocando el cambio a nivel cuántico, en la raíz de cualquier herida, enfermedad y padecimiento.

Star Magic

Star Magic lleva la sanación de energías a un nivel completamente diferente. Yo puedo editar tu huella kármica y causar cambios de tu realidad muy rápidamente. Es una forma de sanación súper-cargada (Star Magic) donde se usa la física cuántica para liberar rápidamente los bloqueos/estrés/traumas físicos, mentales y emocionales que puedas estar experimentando,  y de esta manera ayudarte a vivir una vida extraordinaria.

La razón por la cual este sistema es tan potente es porque toda la sanación se hace desde un punto cero de campo de energía (también conocido como el espacio de Posibilidad Infinita/Energía Fuente) y funciona a nivel celular. Desde este espacio, nos alineamos con los aspectos más auténticos, completos y poderosos de nosotros mismos, lo que crea un ambiente donde se lleva a cabo una sanación profunda. Este método definitivamente ha sorprendido a mis clientes, y se ha considerado como uno de los métodos energéticos más completos y alquímicos disponibles. Tumores, quistes, fibromialgia, Parkinson, Alzheirmers, enfermedades del corazón, la vista, la ciática, dolor de cuello, dolor de pies, y muchos más han sido sanados. También Star Magic sirve para elevar el desempeño en los negocios, desbloquear relaciones y mucho más. Si no se siente satisfecho con su vida, debe probar Star Magic.

Si desea comenzar el proceso de sanación para convertirse en su ser lleno de vida y darse la oportunidad de liberarse del sufrimiento, enfermedad y/o condición, haga una cita y reserve una sesión con Star Magic.

Con Energía y Amor,

IMG_6066

Anabella

 

 

 

Source: Spiritualhealingforyou.com

error: